Totalpec

Quienes somos

TOTALPEC fue fundada en el año 2010 para poner a disposición del mercado boliviano productos de excelente calidad, ya sean producidos por la empresa o importados de las que tienen valores similares a los nuestros. Calidad, innovación y confianza son nuestros tres pilares.

La empresa se diferencia por el compromiso con los resultados de nuestros clientes, por eso las ventas son personalizadas para garantizar que el producto adquirido sea el más indicado para la necesidad del cliente y sea utilizado de la mejor forma. A partir de este tipo de atención y con productos de calidad, nuestros clientes comienzan a tener resultados nunca alcanzados. Hoy en día nuestros clientes promueven y sugieren nuestros productos.


La empresa es reconocida por la elaboración y comercialización de productos para la nutrición animal (suplementos minerales, suplementos estratégicos, alimento balanceado y núcleo mineral) y semillas de pasto.

En el mismo año de su fundación se forjó una alianza con la empresa comercializadora de semillas de pasto Germisul, desde entonces somos la mayor importadora legal de semillas de pasto para Bolivia que se destaca en los últimos años como la mayor exportadora de semillas de pasto del Brasil.

En el año 2017 se decidió agregar productos que se encuadren al sistema de comercialización existente de venta consultiva a campo. La primera alianza comercial de ese año fue con Oscar Peman Semillas de Argentina, con la introducción de semillas de sorgo. Esta alianza es importante porque a través de ella Totalpec consigue atender una necesidad de nuestros clientes y agregar productos que generen valor. 

En 2018 Totalpec decide abrir Top Store, que es una tienda que ofrece productos que ya comercializamos, así como otros complementarios que son necesarios para la hacienda ganadera o agrícola. Con el nuevo concepto de tienda, la principal alianza comercial que establecimos fue de la mano de Ourofino, Brasil,  con una línea completa en sanidad animal y otros productos menores como cuchillos artesanales, sierra fita de la marca Hidro, jeringas, pistolas de vacunación, agujas, guantes de inseminación y muchos más. 

MISIÓN
Trabajar por el éxito de la actividad agropecuaria con el uso de tecnología y conocimiento especializado.

VISIÓN
Ser la empresa más grande del mercado agropecuario boliviano, ser considerada como el mejor lugar para trabajar,   reconocida  por la relevancia de su aporte técnico al desarrollo del sector y por la calidad de sus productos y servicios.


VALORES
Confianza
La esencia que diferencia nuestra empresa.

Calidad
Aseguramos la satisfacción total del cliente.

Perseverancia
La firmeza, la constancia y el tesón son la base de nuestro accionar.                                                        
                                
• Compromiso y lealtad   
Trabajamos por los resultados de nuestros clientes y por los objetivos de nuestra empresa defendiendo sus principios.

Trabajo en equipo
Cooperamos de manera organizada para lograr el fin común, cumpliendo nuestro rol individual.

• Profesionalismo
Aplicamos conocimiento y destrezas para desarrollar la excelencia en nuestro trabajo

Hable con nosotrosen WhatsApp