Totalpec

PRIMER DESFILE DE TOROS SEMEX ESTE SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE

PRIMER DESFILE DE TOROS SEMEX ESTE SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE

NOTICIAS
06 de November de 2020
Por Totalpec SRL.

El primer desfile de toros Semex en Bolivia se realizará este sábado 7 de noviembre, a horas 10:00, en los canales digitales de TOTALPEC. Los ganaderos interesados podrán admirar animales de razas de corte y leche de alta genética que ya se está comercializando en Bolivia, además de conocer las características de la progenie y las indicaciones del tipo de rebaño recomendado para los cruzamientos.

Sobre esta actividad, Mario Kapriaka, zootecnista y gerente internacional de Semex Brasil, señala que el desfile permitirá realizar la presentación de la alianza SEMEX Internacional y TOTALPEC para la importación y comercialización exclusiva de semen de las razas de corte y leche provenientes de los laboratorios de la marca de Canadá, Estados Unidos, Brasil y Argentina.

“Ahora nuestro distribuidor exclusivo en Bolivia es TOTALPEC. A través de ellos, todos los ganaderos bolivianos tendrán todas las razas que comercializamos en todo el mundo”, dijo el zootecnista que lidera las operaciones de Semex en Brasil, a tiempo de informar que ya está disponible material genético de las razas de corte angus, brangus, nelore y nelore mocho y de las lecheras holstein, gir y girolando.

El desfile virtual de toros Semex, Genética para la vida, contará la orientación del experto internacional André Silva, gerente de producto cebú de corte de Semex Brasil, que presentará los toros de las razas angus de Argentina y Canadá y nelore de Brasil, además brindará información sobre las progenies, las pruebas y las indicaciones correspondientes para su aplicación en los hatos ganaderos. Lo acompañará Augusto Jordán, de Semex Argentina, quien comentará las razas angus de Argentina y Canadá.

Michael Thomazin, gerente de Negocios de TOTALPEC invitó a los ganaderos bolivianos a participar en este evento inédito que sella la alianza con Semex, la empresa de genética animal de mayor crecimiento en la comercialización de semen bovino en el mundo y líder global en genética bovina. “Estamos abriendo este espacio para mostrar razas y ejemplares de altísimo nivel con el que nuestros clientes podrán mejorar la calidad genética de su ganado, y por supuesto, incrementar el valor del rebaño, su productividad y su rentabilidad”.

Para concluir, Thomazin adelantó que durante el desfile los ganaderos y profesionales participantes podrán realizar preguntas y ampliar la información que requieran. “Este es un evento trascendente para todos nuestros clientes y amigos”.

Los interesados podrán ser parte de esta actividad ingresando al link haciendo click --> aquí 

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp