Totalpec

TOTALPEC ES EL DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE SEMEX

TOTALPEC ES EL DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE SEMEX

NOTICIAS
27 de October de 2020
Por Totalpec SRL.

TOTALPEC anunció hoy el inicio de su operación como distribuidor exclusivo de genética bovina de una de las más reconocidas marcas en el mercado internacional, Semex, Genética para la vida. A partir de ahora, los ganaderos bolivianos podrán acceder a material genético de primer nivel para las razas productoras de carne y leche.

“Esta alianza con Semex es para TOTALPEC uno de los principales hitos en nuestra gestión 2020. Hemos trabajado intensamente durante meses para cumplir con todos los estándares de la marca, originaria de Canadá y una de las más reconocidas en el mundo con más de seis décadas de investigación y desarrollo genético, que incluye también tecnología de alta respuesta inmunitaria”, afirmó Rogerio Rezende, uno de los principales responsables de la negociación con la firma que ha revolucionado la selección del ganado y las decisiones de cría con un rápido aumento de la mejora genética, a través de las evaluaciones genéticas diarias.

Por su parte, Filipe Barbosa, director Comercial de TOTALPEC, informó que los ganaderos bolivianos pueden obtener pajuelas o embriones de Angus Negro, Angus Colorado, Brangus Negro, proveniente de Semex Argentina; Angus Negro, Blonde y Lemousin de Canadá; Nelore de Brasil, en cuanto a las razas de carne. Mientras que, para las razas lecheras, se tienen pajuelas o embriones de Holstein traídos de Canadá y desde Brasil, Girolando y Gir Lechero.

A fin de dar a conocer las ventajas y calidad de la Genética de Semex, TOTALPEC recibe consultas de los productores ganaderos en sus Top Store, ubicados en Santa Cruz, Trinidad y San Ignacio de Velasco.  

SOBRE SEMEX, GENETICS FOR LIFE
Semex es la empresa de genética animal de mayor crecimiento en la comercialización de semen bovino en el mundo y líder global en genética bovina. Con sede en Guelph, Ontario, Canadá, la Alianza Semex está conformada por tres de las cooperativas canadienses de inseminación artificial más importantes a nivel global: Eastgen, Western y CIAQ, además de una división responsable de ganado vacuno, Semex Beef, en Estados Unidos y el laboratorio Boviteq en Canadá, líder en investigación y desarrollo de embriones, responsable de toda la investigación reproductiva. Juntas, las cooperativas ostentan el título de la red de distribución más grande del mundo entre las empresas de genética con presencia en todos los continentes y en aproximadamente 80 países.

En Sudamerica, Semex opera en Argentina y Brasil desde 1995. La empresa, además de la investigación y desarrollo de la genética bovina, ofrece semen de toros que contribuyen a la mejora genética del ganado, respetando la filosofía de la selección, con foco en la fertilidad y longevidad de los rebaños a nivel global.
 

TOTALPEC es el distribuidor exclusivo de Semex, una de las empresas de genética bovina más reconocidas en el mundo, y ofrece material genético importado de las mejores razas de carne y leche.

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp