Totalpec

WEBINAR DE TOTALPEC ABORDARÁ TEMA DEL MERCADO DE SEMILLAS DE PASTO DE BRASIL Y BOLIVIA

WEBINAR DE TOTALPEC ABORDARÁ TEMA DEL MERCADO DE SEMILLAS DE PASTO DE BRASIL Y BOLIVIA

NOTICIAS
22 de August de 2020
Por Totalpec SRL.

En el penúltimo Webinar TOTALPEC de agosto, a realizarse este lunes 24, a horas 19:00, dos expertos del agronegocio compartirán sus conocimientos y experiencias acerca del mercado de semillas de pasto en Bolivia y Brasil. Cuáles son las más óptimas para cada tipo de suelo, las que se adaptan mejor y tienen mayor productividad y rentabilidad, las condiciones del mercado, entre otros aspectos, serán abordados por Leonardo Comastri, especialista de Semillas en Totalpec y Rogelio Carvalho, gerente de Exportación en Germisul.
“Como Totalpec nos sentimos completamente comprometidos con el sector agrícola y ganadero, es por este motivo que queremos compartir nuestros conocimientos y toda la información que hemos trabajado con la mayor cantidad de ganaderos, agricultores y gente interesada”, afirmó Comastri.

Comastri destacó la importancia de contar con información técnica de primer nivel para la toma de decisiones en el manejo de las propiedades ganaderas. “Con una semilla de alta calidad, buen porcentaje de pureza y germinación, certificada, de la cosecha del año y siguiendo las recomendaciones de los técnicos, con seguridad se obtienen mejores resultados y rentabilidad”, dijo el especialista de Semillas de TOTALPEC a tiempo de invitar a los productores a participar de este webinar.

Germisul es la principal exportadora de semilla de pasto del Brasil, con presencia en más de 16 países y es una de los principales socios estratégicos de TOTALPEC desde hace una década.
Para acceder al webinar, inscríbase haciendo click aquí.

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp