Totalpec

TOTALPEC DEMUESTRA LA IMPORTANCIA DEL IMPACTO DEL FOSFATO EN LA PRODUCTIVIDAD DEL ANIMAL

TOTALPEC DEMUESTRA LA IMPORTANCIA DEL IMPACTO DEL FOSFATO EN LA PRODUCTIVIDAD DEL ANIMAL

NOTICIAS
19 de August de 2020
Por Totalpec S.R.L.

Con un inédito encuentro, expertos del agro se reunieron en el Webinar TOTALPEC para develar los mitos, verdades e impacto del fosfato en la productividad del animal, un tema de interés para los ganaderos debido a la importancia de este mineral en la nutrición animal.  

En el webinar participaron dos especialistas de la empresa Mosaic Fertilizantes Do Brasil LTDA., Pedro Costa y Sabrina Coneglian, ambos llevan muchos años estudiando las características y acción del componente fosfato en el alimento del ganado.  

El webinar contó con la asistencia de más de cien participantes. La presentación estuvo a cargo del Director Comercial de Totalpec, Filipe Barbosa Freire y del Gerente de Nutrición, Luiz Hipólito Gómez, quienes se mostraron agradecidos por el interés de los productores y profesionales en el tema.

“Estamos contentos de presentar información valiosa para todos ustedes, porque es uno de los secretos que tenemos en nuestra producción de nutrición para el animal; existe mucha diferencia en comprar nuestro producto de otros, diferenciándose en las materias primas y sus resultados”, resaltó Barbosa.

Durante el webinar se resolvieron todas las preguntas de los participantes que suelen tener sobre el producto. “Es importante saber que no todos los fosfatos monocálcicos tienen la misma calidad o composición ni pueden alcanzar un 100% de biodisponibilidad, primero se debe ver que la fuente del fósforo en la sal mineral no contenga elementos indeseables, revisar el perfil heterogéneo y el equilibrio de composición monocálcico o dicálcico, valorar todo ello nos llevará a una mayor biodisponibilidad”, explicó Coneglian.

“En la coyuntura actual, TOTALPEC entiende la importancia de continuar apoyando al sector agropecuario con productos innovadores y tecnológicamente eficientes que posibiliten una producción más idónea, es por ello que el ciclo de conferencias se mantendrá cada lunes durante todo el mes de agosto y continuará por el resto del año con una charla mensual”, afirmó Filipe Barbosa.

Al finalizar, los asistentes pudieron aprovechar de un exclusivo descuento al que pudieron acceder para compras de suplementos nutricionales que ofrece TOTALPEC al ganadero, la mejor alternativa en el mercado para la nutrición del animal.
 

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp