Totalpec

WEBINAR DE TOTALPEC ABORDARÁ LA GENÉTICA Y LA PRODUCCIÓN DE CARNE CON DOS RECONOCIDOS INVESTIGADORES DE EMBRAPA

WEBINAR DE TOTALPEC ABORDARÁ LA GENÉTICA Y LA PRODUCCIÓN DE CARNE CON DOS RECONOCIDOS INVESTIGADORES DE EMBRAPA

NOTICIAS
05 de August de 2020
Por Totalpec SRL.

Continúan los encuentros con los expertos del agro en la sala zoom de TOTALPEC. Este lunes 10 de agosto, será una jornada especial con la participación de dos reconocidos investigadores de EMBRAPA de Brasil, Luiz Otávio C. Silva y Antonio F. Rosa (Toti), quienes desde la genética compartirán estrategias exitosas para marcar la diferencia en la producción de carne.

“Para TOTALPEC esta es una nueva y gran oportunidad para aportar al desarrollo de la pecuaria boliviana. A través de estos dos grandes investigadores, muy reconocidos en Brasil, vamos a adentrarnos en el mundo de la genética y conocer los resultados de las más últimas investigaciones en mejoramiento, producción animal y ganado de corte”, afirmó Rogerio Rezende, director de la empresa que día a día reafirma su compromiso con la innovación.
Entre los aspectos en los que se profundizará están las estrategias reproductivas para alcanzar el objetivo de un becerro/vaca/año y el impacto en el uso de toros mejorados en rebaños comerciales, con base en el peso de destete y los valores de mercado.

Este evento, en el acostumbrado horario de los lunes, es decir a las 19:00 horas, tiene el apoyo de Embrapa y Gene Plus, dos organizaciones aliadas de TOTALPEC.
Luiz Otávio C. Silva es zootecnista e investigador de Embrapa desde 1972 en las áreas de Mejoramiento y producción animal y es líder del proyecto BRBIFE, responsable de Nelore Embrapa y fundador del Programa Embraba GenPuls. Invitado por TOTALPEC, manifestó su satisfacción por la invitación a participar del webinar Genética: Cómo marcar la diferencia en la producción de carne para referirse al uso de la genética para la producción sustentable de carne en rebaños comerciales.

Por su parte, el ingeniero agrónomo Antonio F. Rosa (Toti), trabaja como investigador en Embrapa Ganado de Corte y forma parte del Grupo de Investigación Animal, sector de Transferencia de tecnología animal con el programa Embrapa Geneplus. En su presentación se referirá a la importancia del rebaño de cría para un sistema de producción eficiente.
“Este lunes 10 de agosto esperamos romper los niveles de asistencia a nuestro personal tendremos dos temas importantes, la cría como base del sistema de producción y la genética en los rebaños comerciales”, concluyó Rezende.

Para acceder al webinar Inscríbase haciendo click aquí. 
 

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp