Totalpec

EXPERTOS DEL AGRO EN CONVERSACIÓN SOBRE EL FUTURO DE LA GANADERÍA EN EL PRIMER LIVE GANADERO

EXPERTOS DEL AGRO EN CONVERSACIÓN SOBRE EL FUTURO DE LA GANADERÍA EN EL PRIMER LIVE GANADERO

NOTICIAS
12 de June de 2020
Por Totalpec SRL.

El primer Live Ganadero Del Pasto al plato: Rompiendo paradigmas, integrando la granja ganadera, que se realizará este domingo 14 de junio, a partir de las 9:30 a.m., contará con la participación de destacados agricultores y empresarios ganaderos, así como expertos en él. La industria cárnica del país, que desea estimular la conversación e intercambiar ideas sobre el futuro del negocio de la carne en Bolivia.

Este evento, sin precedentes en el país, también convocará a los referentes importantes en la preparación de carne en la parrilla de la barbacoa en Brasil, Cristiano Botelho y Lucas Ferriani y el reconocido profesional médico, autor del libro Luz verde para la carne roja, Wilson Rondó, quien desde el país se referirá a la importancia de la carne en la salud, sus mitos y verdades.

Además, el gerente comercial de Totalpec, Filipe Barbosa Freire, expresa el entusiasmo que se embarca en la compañía por la gran aceptación de este evento que se ha llevado a cabo a través de los nuevos seminarios web técnicos realizados desde el comienzo de la emergencia de salud por Covid -19.

“En este show en vivo vamos a hablar principalmente sobre estrategias de marketing y generación de valor en la cadena de producción. Nuestro propósito es que entre todos nosotros podamos pensar y diseñar el futuro de los agronegocios de carne en Bolivia, cómo aumentar la productividad, cómo obtener un precio más alto para la carne de mayor calidad, cómo fomentar el consumo interno de carne y cómo hacerlo El mar boliviano es reconocido mundialmente por su calidad y calidad. Consideramos que este es el momento para discutir el tema y nada mejor que preparar nuestra propia barbacoa, guiados por Cristiano Botelho y Lucas Ferriani, y nos juntamos con mucha música ”, dice el ejecutivo a cargo de la coordinación del evento.

Los invitados a estimular la conversación desde sus experiencias como líderes del sector y productores son: Mario Anglarill, presidente de Asocebú, productor ganadero y empresario a la cabeza de Industrias Sofía; Alejandro Díaz, presidente de Fegasacruz y productor ganadero de tradición; Rodrigo Suárez, gerente general de Fercogan y José Fernando Céspedes, gerente general de Frigor y experto en industria cárnica. Como representantes de Totalpec estarán Filipe Barbosa Freire y Michael Thomazin.


El live está abierto a la participación de productores, industriales y comercializadores de carne, profesionales del sector, proveedores de servicios y todas aquellas personas involucradas en la innovación y en el mejoramiento continuo de la actividad ganadera.

El evento se transmitirá en una plataforma moderna y ágil, con alta calidad de transmisión de imagen y sonido. Para registrarse, ingrese aquí: ¡EN VIVO! DEL PASTO AL PLATO, ROMPIENDO PARADIGMAS, INTEGRANDO LA GANADERÍA
 

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp