Totalpec

LIVE! del pasto al plato: rompiendo paradigmas, integrando la ganadería

LIVE! del pasto al plato: rompiendo paradigmas, integrando la ganadería

NOTICIAS
09 de June de 2020
Por Totalpec SRL.

Este domingo 14 de junio, a partir de las 9:30, Totalpec presenta LIVE! del pasto al plato: rompiendo paradigmas, integrando la ganadería, los ganaderos bolivianos tienen una cita en la sala zoom de Totalpec, en una experiencia sin precedentes, pues el Festival Del Pasto al plato (Cattle to Beef) se combina con presentación de expertos del sector agropecuario que abordarán temáticas de interés para los productores y darán paso a un espacio de intercambio de ideas y experiencias técnicas se conversará sobre estrategia de comercialización y como generar valor a la cadena productiva de lacarne. La confraternización, parte fundamental del evento, también estará animada por musica de calidad que estarán acompañando a los participantes.

Filipe Barbosa Freire, gerente Comercial de Totalpec y coordinador del evento, destacó la importancia de este encuentro totalmente innovador denominado Live! Del pasto al plato: Rompiendo paradigmas, integrando la ganadería.

“Desde el inicio de cuarentena venimos reuniéndonos con los productores, con los líderes del agronegocio, profesionales y estudiantes en nuestros webinares técnicos. La gran aceptación de este espacio compartido nos llevó a innovar y combinar esta experiencia de actualización técnica con el festival gastronómico Del pasto al plato, en el que el experto Cristiano Botelho mostrará en vivo desde Brasil todos los pasos y los secretos de un buen churrasco”, señaló el ejecutivo que ha venido liderando las sesiones de webinar de TOTALPEC.

Freire comentó también que muchos de los participantes podrán seguir desde sus hogares en sus propias parrillas el procedimiento aplicado por Botelho, acompañados de buena música y luego atender a la presentación de Wilson Rondó, acerca de la importancia de la carne en la salud, sus mitos y verdades.

Por su parte, Michael Thomazin, gerente de Negocios de Totalpec remarcó que este primer live ganadero, único y exclusivo en el país, está destinado a un público interesado en la cadena integral de la carne y a los amantes del buen churrasco.

“En este live, abierto simultáneamente a productores bolivianos y brasileños, disertantes de alta relevancia para la ganadería, industria y el mercado, todos ellos referentes en el mundo del agronegocio. Nuestros expositores y nuestro público son personas altamente involucradas en la innovación y en el mejoramiento continuo de la actividad ganadera”, dijo Thomazin.

El evento será transmitido por una plataforma moderna y ágil, con alta calidad de transmisión de imagen y sonido, teniendo la exposición de marcas auspiciadoras y organizadoras de alto nivel. Para registrarse ahora mismo puede dar click aqui Live! Del pasto al plato: Rompiendo paradigmas, integrando la ganadería. 
 

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp