Totalpec

CAPACITACION EN CUARENTENA, UN WEBINAR GRATIS CADA LUNES

CAPACITACION EN CUARENTENA, UN WEBINAR GRATIS CADA LUNES

NEWS
25 de April de 2020
Por Asesoria Totalpec

Después de un exitoso primer ciclo de tres webinar, con sus respectivas rondas de participación de los más de 800 asistentes, Totalpec trae capacitacion en cuarentena para compartir conocimiento, este lunes 27 de abril se inicia el segundo ciclo webinar para productores y profesionales del sector ganadero boliviano. La primera conferencia abordará la temática relacionada con Engorde y terminación a pasto, a ser presentada por Luiz Hipólito Gomes, Gerente de Nutrición de Totalpec.

El gerente técnico de Totalpec, Filipe Barbosa Freire manifestó el agradecimiento por la recepción que brindaron los productores y los técnicos del sector ganadero al primer ciclo. “Hemos tenido una experiencia muy enriquecedora, con una gran participación de amigos productores, clientes y profesionales veterinarios y zootecnistas en las tres conferencias de nuestro primer ciclo webinar sobre estrategias productivas para ganado de corte”.

“Agradecemos a los más de 800 participantes que nos acompañaron en el primer ciclo. Ahora volvemos con más contenido, más aprendizaje para todo el sector del agro, capacitacion en cuarentena para mantenerte actualizado. Tenemos muchos profesionales de primer nivel, contamos el respaldo de marcas muy reconocidas a nivel latinoamericano en sanidad, nutrición y producción de semillas de pasto y sorgo”, complementó el ejecutivo que lidera un equipo de más de 50 profesionales.

El segundo ciclo webinar se realizará todos los lunes de cuarentena a partir de este lunes 27 de abril, a las 19:00 horas.

Podrás mantenerte informado de nuestros temas y enlaces en nuestras redes sociales Facebook, Instagram.
 

Totalpec inicia un nuevo ciclo de capacitación dirigido a productores y profesionales del sector ganadero. El encuentro se inicia a las 19:00 horas de este lunes 27 de abril. REGISTRO GRATUITO POR ZOOM

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp