Totalpec

ÚNETE A LA CAMPAÑA SOLIDARIA CONTRA EL HAMBRE

ÚNETE A LA CAMPAÑA SOLIDARIA CONTRA EL HAMBRE

NOTICIAS
21 de April de 2020
Por Asesoria Totalpec

“Más del 20% de los niños en Bolivia sufren algún tipo de desnutrición y esta situación se ve agravada durante este periodo de cuarentena, que se inició el pasado 22 de marzo. Por este motivo y con esta preocupación, hemos encarado una campaña solidaria que con el apoyo de todos los ganaderos bolivianos, vamos a alcanzar la meta de reunir 20 mil dólares para la compra de carne y leche que será entregada a los más necesitados del área rural, se tiene previsto entregar 30 toneladas de leche y casi 2 toneladas de carne. ”, señala Filipe Barbosa Freire, Gerente Comercial de Totalpec al momento de explicar los motivos que llevaron a Totalpec a impulsar una campaña solidaria.
“Al conocer la historia de Luis Marcelo, ese niño que caminó más de ocho kilómetros para conseguir alimentos para su familia que estaba sin comer tres días, así como otras historias de familias en extrema necesidad, no podíamos quedar indiferentes”, narró el ejecutivo.
Barbosa Freire comunicó también la alianza con Fegasacruz y con Fedeple para llevar adelante la distribución de los alimentos a familias en situación de vulnerabilidad.
“La campaña Solidaria Totalpec contra el hambre ha unido sus esfuerzos con #AlimentandoCorazones de Fegasacruz para llevar carne hasta hogares, albergues; mientras que con Fedeple hemos establecido una triple alianza para viabilizar la compra de leche a los productores, su procesamiento en la industria y luego la distribución a las familias que están con dificultades para alimentarse”.
Por otra parte, Barbosa Freire informó que Totalpec ya entregó víveres a las comunidades cercanas a la planta de producción de alimentos de la empresa, ubicada en Warnes.
Para encarar la campaña, Totalpec donó 20 mil dólares en productos Fluatac e Impacto Spray de la línea Ourofino. El 100% de la venta será destinado a comprar carne y leche para distribuir entre las familias con mayor necesidad en las zonas rurales.

 

Los ganaderos pueden ponerse en contacto con su asesor técnico o  de ventas Totalpec o bien llamar a la línea 71094692 para adquirir los productos o dejar donaciones.

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp