Totalpec

BOLIVIA ES UNA PLAZA IMPORTANTE PARA OUROFINO SANIDAD ANIMAL

BOLIVIA ES UNA PLAZA IMPORTANTE PARA OUROFINO SANIDAD ANIMAL

NOTICIAS
27 de February de 2020
Por Asesoría Totalpec

Como parte del programa de asesoramiento técnico integral en Salud Animal, Fellipe Caires Cordeiro, médico veterinario y especialista técnico de Ourofino, sostuvo una intensa agenda de visitas a asociaciones de productores y propiedades de ganaderos en Bolivia (Santa Cruz, Beni y la Chiquitania,) así como intensas jornadas de capacitación al equipo de técnicos de Totalpec.
“Totalpec es una empresa que trae en su ADN la venta consultiva, es decir el acompañamiento técnico al cliente antes, durante y posterior a la venta. Por eso, esta labor de capacitación para el equipo es bastante importante para mantener al tanto al equipo en las innovaciones del agronegocio que ha desarrollado en el último tiempo Ourofino Sanidad Animal”, señaló Cordeiro.
El trabajo que se viene realizando redunda en más oportunidad para los clientes, puesto que los consultores podrán proveer información de valor a los propietarios y personal a cargo de los hatos ganaderos en Bolivia. “Vengo a capacitar a todo el equipo técnico en temas como el uso de antibióticos y antinflamatorios”, afirma el veterinario de Ourofino.
El representante de Ourofino también destacó el trabajo realizado con las asociaciones de productores. “Hemos tenido la oportunidad de informar sobre soluciones a los productores de leche del Beni, a los ganaderos en Bolivia de Fegabeni y Cerma, además de que hemos podido conocer las necesidades y realidades del ganadero beniano”.
Finalmente, Fellipe aseguró que Bolivia es un importante mercado para Ourofino Sanidad Animal. “Creemos en Bolivia como futuro player en las exportaciones de comoditties como soya, maíz, carne y leche para todo el mundo”.
Por su parte, Rogério Rezende, director de Totalpec, destacó el trabajo que viene realizando la empresa en los últimos diez años. “Hemos multiplicado nuestros esfuerzos para fortalecer nuestros lazos con la comunidad de clientes, desarrollar las mejores práctica, brindar soluciones productivas óptimas para incrementar la productividad y rentabilidad de nuestros clientes”.
 

Totalpec es una empresa que trae en su ADN la venta consultiva, es decir el acompañamiento técnico al cliente antes, durante y posterior a la venta






Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp