Totalpec

GANADERÍA BOLIVIANA ES DESTACADA EN PROGRAMA TV “OUROFINO EN CAMPO”

GANADERÍA BOLIVIANA ES DESTACADA EN PROGRAMA TV “OUROFINO EN CAMPO”

NOTICIAS
10 de September de 2019
Por Asesoria Ourofino

Llego la oportunidad que la “TV Ourofino Salud Animal” atravesó la frontera brasilera para visitar haciendas bolivianas y conocer la ganadería con foco en la producción de carne bovina.
“Son 10 millones de cabezas de ganado en una producción extensiva desafiadas por la seca y falta de lluvias. En la región que estamos visitando, muchos brasileños tienen propiedades y son ejemplo para los ganaderos bolivianos en la aplicación de técnicas más productivas” Explica Juliana Matthes, presentadora de “Ourofino en Campo” que está en Bolivia.
El departamento de Santa Cruz, es la región con mayor bovinocultura de toda Bolivia, está organizada a través de la Federación de Ganaderos de Santa Cruz que fomenta la actividad juntamente con 32 asociaciones que están ubicados en los principales polos de ganado. “Las principales ciudades donde la pecuaria es fuerte posee estas entidades que auxilian a los asociados en el desenvolvimiento de la producción, con la oferta de vacuna de aftosa y medicamentos veterinarios”, comenta Marcelo Cárdenas, Gerente Técnico de Ourofino en Bolivia.

 

Ourofino y Totalpec para el desenvolvimiento ganadero

Ourofino Salud Animal participa para desarrollar el mercado pecuario boliviano con 26 soluciones registradas en el país para atender desde la sanidad hasta la reproducción animal.
Los productos llegan a los ganaderos por intermedio de Totalpec, aliado y representante exclusiva en Bolivia.
“Nuestros representantes llevan nuestras tecnologías e asistencia técnica para aumentar la productividad de los clientes. Bolivia está creciendo en producción y el desafío será aún mayor con la aprobación de la exportación de carne para el Perú, Ecuador y China. Tenemos el compromiso de reimaginar la salud animal boliviana para atender también esos mercados”, completa Cárdenas
En breve “Ourofino en Campo” emita este especial. Mientras ocurra esto acompañe en Instagram @ourofinosaudeanimal y @totalpec las grabaciones de bastidores.

 

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp