Totalpec

TODO VAQUERO TIENE SU CUCHILLO, LA HERRAMIENTA MÁS USADA EN EL CAMPO

TODO VAQUERO TIENE SU CUCHILLO, LA HERRAMIENTA MÁS USADA EN EL CAMPO

NOTICIAS
16 de August de 2019
Por Asesoria Totalpec

Desde hace 19 años y siguiendo la tradición familiar, Dante fabrica cuchillos artesanales de alta calidad y belleza. TOTALPEC distribuye esta herramienta de primera necesidad para el trabajo en el campo.

De acero inoxidable o de carbón, con cabo de canilla de avestruz, madera o cuerno, los cuchillos Dante son fabricados de manera artesanal en Porto Alegre, Brasil y desde ahí, llegan a Bolivia a través de TOTALPEC Store.

Dante, quien suele participar en las ferias ganaderas y agropecuarias de la región, sostiene que sus cuchillos están hechos para durar toda la vida. Esta herramienta, probablemente la más usada del mundo, es indispensable para el trabajo de campo y un artículo que puede revelar la personalidad de quien lo usa.

“El filo de nuestros cuchillos es perfecto, cada uno es una pieza única, trabajada de manera artesanal con la maestría de nuestros artesanos en Porto Alegre. Cuidamos que la terminación de la hoja sea impecable y para el mango usamos diversos materiales, cuerno de ciervo, canilla de avestruz provenientes de criaderos de Matto Grosso do Sul y maderas obtenidas ecológicamente”, afirmó Dante.

Los principales materiales utilizados por Cuchillos Dante son acero inoxidable y carbón, éste último necesita mayor cuidado pues necesita ser secado después de lavado, aunque Dante destaca que tiene mayor resistencia a los impactos.

Los cuchillos Dante pueden ser adquiridos en TOTALPEC Store. Los precios varían según los tamaños, desde 5 hasta 12 pulgadas, la terminación de mango y la calidad de la funda de cuero.
 

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp