Totalpec

GANADEROS Y VETERINARIOS AL DÍA CON LAS INNOVACIONES REPRODUCTIVAS - IATF

GANADEROS Y VETERINARIOS AL DÍA CON LAS INNOVACIONES REPRODUCTIVAS - IATF

NOTICIAS
13 de August de 2019
Por Asesoria Totalpec

Rómulo Rezende, especialista técnico en Salud Animal de Ourofino y experto en protocolos de reproducción, compartirá con técnicos del sector pecuario cruceño las últimas innovaciones en reproducción animal.

Después de recorrer propiedades ganaderas en Santa Cruz, el experto brasileño en reproducción animal Rómulo Rezende brindará una conferencia a veterinarios y técnicos del sector pecuario denominada Innovaciones reproductivas y datos actualizados, en la que dará a conocer los últimos avances desarrollados por Ourofino en esta temática. La conferencia se realizará este viernes 16 de agosto, a horas 20:00 en las instalaciones del Hotel LP Equipetrol, ubicado en la Av. Marcelo Terceros esquina Víctor Pinto.

Rogério Rezende, director de TOTALPEC, firma aliada de Ourofino y responsable de brindar asistencia técnica para la aplicación de los protocolos de reproducción de Ourofino, manifestó su complacencia por la presencia de Rómulo Rezende en Bolivia, destacó su experiencia y conocimiento sobre el trabajo en las estancias ganaderas del país e invitó a los técnicos zootecnistas y veterinarios bolivianos a participar de esta conferencia, que con seguridad, será de gran beneficio para implementar innovaciones en los hatos ganaderos del país.

“Rómulo Rezende es veterinario con una maestría en Nutrición y Reproducción Animal, con experiencia en protocolos de Inseminación Artificial, IATF, que es una herramienta para perfeccionar el mejoramiento genético. Estamos seguros que sus conocimientos y su enfoque en apoyar a los ganaderos para que obtengan los mejores resultados, incrementando la tasa de preñez y optimizando los procesos de reproducción en las propiedades, será valorado por los técnicos bolivianos”, dijo a tiempo de informar que este esfuerzo forma parte de la alianza entre TOTALPEC y Ourofino, la mayor empresa veterinaria del Brasil.

Durante su conferencia, el experto de Ourofino se referirá a los protocolos de reproducción con la aplicación de hormonas de la marca, destinados a incrementar la fertilidad, resolver problemas reproductivos, así como a explicar cómo los resultados del tratamiento se traducen en mayor rentabilidad.

 

charla-reproducion-1.pdf Descargar
charla-reproducion-2.pdf Descargar

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp