Totalpec

TOTALPEC LANZA SUS NUEVOS PRODUCTOS 2024: NUEVAS FÓRMULAS PARA LA GESTIÓN GANADERA

TOTALPEC LANZA SUS NUEVOS PRODUCTOS 2024: NUEVAS FÓRMULAS PARA LA GESTIÓN GANADERA

NOTICIAS
10 de April de 2024
Por Totalpec SRL

El día 09 de abril, en los salones de ASOCEBU, se llevó a cabo la presentación de la última propuesta innovadora del equipo TOTALPEC en el ámbito ganadero. Este evento destacado reunió a aproximadamente 180 invitados influyentes del mundo ganadero, quienes se dieron cita para presenciar de primera mano las últimas novedades y propuestas de TOTALPEC.

Rafael Arantes, Gerente Comercial de TOTALPEC, destacó que el mes de abril marcará el inicio de la difusión de las novedades y herramientas de productividad destinadas al ganadero boliviano. La atención se centró en las innovadoras soluciones que TOTALPEC ofrece a su distinguida clientela, prometiendo un impulso significativo en la eficiencia y la sostenibilidad en la producción ganadera del país.



En la línea de la Nutrición Animal, TOTALPEC presenta una línea de productos diseñados para potenciar el rendimiento y crecimiento del ganado en todas sus etapas. Con un enfoque en la eficiencia alimentaria y el aumento de peso, estos productos ofrecen soluciones efectivas para optimizar la producción ganadera.

Destacando entre ellos está ZIMPROVA, un aditivo líder diseñado para mejorar la eficiencia alimentaria y la ganancia de peso en condiciones climáticas adversas. Integrado ahora en productos como Total Ganador AD, Total Ganador Pro T y Total Future Full Flex, Zimprova garantiza resultados tangibles y hasta 30 kilos adicionales de ganancia al año.
También, se presenta RUMENSIN, reconocido por su capacidad para mejorar la eficiencia alimentaria y prevenir enfermedades comunes en el ganado, como la coccidiosis y la cetosis. Esta fórmula es esencial para garantizar una producción láctea óptima y una ganancia de peso consistente, asegurando así el bienestar y la productividad del ganado.

La LÍNEA ELITE de TOTALPEC se destaca por su enfoque en el segmento de alto valor genético. Con productos como ELITE ESPECIAL y ELITE PREMIUM, esta línea ofrece una combinación única de proteínas, minerales, vitaminas y promotores del crecimiento, ideal para complementar la alimentación de bovinos adultos. Diseñada para garantizar el máximo rendimiento y la salud óptima del ganado, la línea Elite representa una opción confiable para aquellos productores que buscan maximizar la productividad y la rentabilidad de sus operaciones.

Por último, la línea TOTAL EXTREME de TOTALPEC, sal mineral que no se moja, está especialmente formulada para aquellos que buscan optimizar el aprovechamiento de los alimentos y garantizar un desarrollo saludable en condiciones desafiantes. Este suplemento mineral enriquecido con macro y micro minerales de alta calidad, junto con el exclusivo factor T, proporciona una solución integral para mejorar la salud y el crecimiento del ganado en todas las condiciones.
 

TOTALPEC presenta una línea de productos diseñados para potenciar el rendimiento y crecimiento del ganado en todas sus etapas.



En el ámbito de la Sanidad Animal, se destaca la importancia de garantizar la salud y el bienestar de los animales como clave para asegurar la rentabilidad y sostenibilidad de los resultados en el negocio agropecuario. Para ello, se presentaron una gama de productos enfocados en combatir diversas enfermedades y mejorar la calidad de vida del ganado.

Entre las novedades presentadas se encuentra RESOLUTOR, un tratamiento avanzado diseñado para abordar enfermedades entéricas, respiratorias y genitourinarias en porcinos y bovinos. Su fórmula especializada ofrece una rápida resolución de problemas y asegura el bienestar del ganado en todo momento.
Además, se destaca ISOCOX, un potente agente anticoccidiano para porcinos, bovinos y ovinos. Con su eficacia comprobada en la prevención y tratamiento de la coccidiosis, este producto protege a los animales de pérdidas económicas y garantiza su salud a largo plazo.

Se abordan desafíos específicos en la salud y el bienestar del ganado. Entre estos destacan ROTATEC J5, una solución integral para prevenir el síndrome de la diarrea neonatal en terneros, asegurando la protección desde el vientre de la madre y brindando tranquilidad en cada etapa del ciclo de vida del ganado bovino. CIPROLAC VACA SECA emerge como el aliado supremo contra la mastitis, con una formulación única a base de ciprofloxacina que garantiza una lactancia más productiva y protege a las vacas durante todo el periodo seco. Finalmente, SUPERHION ofrece una solución definitiva para controlar los ectoparásitos en la ganadería, proporcionando una protección duradera contra garrapatas, moscas y otros insectos, asegurando un ambiente saludable y productivo para el ganado en todas las condiciones.

TOTALPEC reafirma su compromiso de ofrecer a los ganaderos bolivianos las herramientas necesarias para impulsar su éxito en el campo. Con un enfoque en la calidad, la eficiencia y el bienestar animal, la empresa se posiciona como un aliado indispensable en la prosperidad de la agroindustria nacional.

La presentación más reciente y revolucionaria es la línea de HOMEOPATÍA TOTALPEC. Esta nueva gama de productos, desarrollada en colaboración con nuestros aliados en HOMEO-VITA, refleja nuestro firme compromiso con la innovación y la mejora continua en el campo de la agroindustria.

Estos productos homeopáticos ofrecen una alternativa natural y efectiva para abordar una variedad de necesidades de salud animal. Por ejemplo, Sodomia + Antiestrés se destaca por su capacidad para reducir la monta entre animales causada por la dominancia o el estrés. Asimismo, Parasitário + Antianémico ayuda a fortalecer las defensas naturales contra parásitos y plagas, al tiempo que previene la anemia y promueve la salud general del ganado.

La línea también incluye Fertilidade + Cría, diseñado para mejorar la tasa de fertilidad y reproductiva en diversas especies, impulsando protocolos avanzados de reproducción. Otro producto destacado es Antimastite + Leche, que combate eficazmente la mastitis y promueve una producción láctea económica y saludable. Finalmente, Diarreia + Hidratación ofrece una solución efectiva para contener y prevenir la diarrea en el ganado, promoviendo la hidratación y el bienestar intestinal.



Estamos seguros de que estas iniciativas marcarán un cambio significativo en el cuidado de la salud animal en Bolivia, brindando a nuestros clientes una opción confiable y efectiva para el bienestar de sus animales.

TOTALPEC TRABAJANDO POR EL ÉXITO DE LA AGROPECUARIA BOLIVIANA.

 

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp