Totalpec

TOTALPEC ABRE SUS PUERTAS EN SAN JOAQUÍN PARA IMPULSAR EL DESARROLLO GANADERO EN EL BENI

TOTALPEC ABRE SUS PUERTAS EN SAN JOAQUÍN PARA IMPULSAR EL DESARROLLO GANADERO EN EL BENI

NOTICIAS
06 de December de 2023
Por Totalpec SRL

En un esfuerzo por respaldar la expansión de la ganadería y contribuir al desarrollo sostenible del Beni, TOTALPEC se complace en anunciar la inauguración de su nueva tienda en San Joaquín a servicio del público desde el día 1 de diciembre. Con un enfoque integral en la nutrición animal, venta de semillas, sanidad animal y genética, TOTALPEC busca fortalecer su presencia y ofrecer sus servicios de asesoramiento técnico personalizado de alta calidad en la región.

Totalpec, reconocida por su compromiso con el éxito de la agropecuaria en Bolivia, materializa su visión de ser la principal referencia en el agronegocio boliviano con esta apertura estratégica. La tienda, ubicada en la Calle Beni #360, entre Calle Mamoré y 21 de agosto, será un punto central para que los ganaderos de San Joaquín y sus alrededores accedan a productos de alta calidad y servicios especializados.


 

TOTALPEC se complace en anunciar la inauguración de su nueva tienda en San Joaquín a servicio del público desde el día 1 de diciembre.

La oferta de TOTALPEC abarcará todas las necesidades agropecuarias, desde nutrición animal hasta genética, garantizando que los clientes encuentren soluciones integrales para el manejo eficiente de sus operaciones. La empresa, además de destacarse por la calidad de sus productos, se distingue por proporcionar asesoramiento técnico personalizado, asegurando que cada cliente reciba orientación experta para maximizar sus resultados con nuestros productos.


Con la nueva ubicación en San Joaquín de Agua Dulce, capital de la Provincia Mamoré del departamento del Beni, TOTALPEC, desea fortalecer la conexión con cada cliente y con la comunidad ganadera local, siempre va más allá de ofrecer productos de alta calidad.  La apertura de la nueva tienda se alinea con la visión de ser un aliado confiable y cercano para los productores agropecuarios en cada paso de su camino hacia el éxito.
TOTALPEC invita a la comunidad agropecuaria a visitar esta nueva tienda TOPSTORE, marcando un hito en el compromiso continuo de la empresa con el desarrollo sostenible del sector en el Beni.





 
 

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp