Totalpec

Totalpec promueve el desarrollo de la ganadería beniana

Totalpec promueve el desarrollo de la ganadería beniana

NOTICIAS
06 de June de 2023
Por Totalpec SRL

Fexpocebú es una muestra sobresaliente del desarrollo genético de la ganadería beniana. Totalpec estuvo presente con toda su experiencia y sus líneas de nutrición, sanidad animal y semillas de pasturas.

Totalpec estuvo presente en la primera Fexpocebú 2023 Santísima Trinidad, realizada el pasado viernes 2 de junio en los predios del Centro de Remates Guillermo Tineo de la Universidad Autónoma del Beni (UAB), con la participación de las cabañas productoras de las ocho provincias benianas y más de 400 invitados especiales.

Esta muestra, organizada en conjunto por la UAB, la Federación de Ganaderos del Beni (Fegabeni) y la Asociación de Criadores de Cebú (Asocebu), fue el escenario para mostrar el trabajo de mejoramiento genético en las razas Nelore, Sindhi, Brahman, Nelore Mocho, GYR y Girolando, que han demostrado ser las que mejor se adaptan al trópico y campos de Beni.

Totalpec participó con la presentación de toda su línea de productos para la nutrición animal: suplementos minerales, suplementos aditivados y potencializados, así como con toda su oferta de semillas para pastura humidícolas, que son las de mayor uso en la región por sus características de suelo.

“Ha sido una jornada muy productiva en la que las diferentes cabañas participantes han mostrado grandes avances. Nuestra empresa ha estado presente como uno de los principales expositores, acompañando de manera comprometida el crecimiento y lo logros de nuestros clientes y apostando al futuro de esta región que tiene mucho potencial y oportunidades de desarrollo. Totalpec seguirá trabajando en equipo con cada uno de los productores con su aporte técnico, la calidad de sus productos y sus servicios innovadores”, afirmó Roberto Hoenscht, coordinador de Totalpec en Beni.

Totalpec, fiel a su misión de trabajar por el éxito de la agropecuaria boliviana, continuará con su aporte técnico, la calidad de sus productos y servicios innovadores.

Consultado sobre la feria, el director provincial de Fegabeni Fernando Boehme expresó que “ha sido una feria muy exitosa, con gran exposición de animales producidos en el departamento, con masiva participación de las cabañas benianas, todo acorde a la rusticidad del ambiente que se vive” en la región.

Acerca de la participación de Totalpec señaló que ésta tuvo una excelente participación. “Es una empresa que ha invertido y ha apostado por el Beni con muy buenos resultados, yo soy cliente de varios de sus productos, sobre todo los de nutrición, con resultados que nos han generado muy buenas expectativas para continuar”, afirmó Boehme.

“Totalpec, fiel a su misión de trabajar por el éxito de la agropecuaria boliviana, continuará con su aporte técnico, la calidad de sus productos y servicios innovadores para mantenerse como el principal referente en el agronegocio boliviano”, dijo Hugo Bedregal, gerente de Marketing de la empresa.



Fexpocebú también fue escenario privilegiado para la confraternización y concreción de nuevas oportunidades de negocios entre productores, visitantes y empresas especializadas en el rubro.
 

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp