Totalpec

TOTAL CONFERENCE 2023, COMPARTIENDO EXPERIENCIAS PARA EL ÉXITO DE LA AGROPECUARIA EN BOLIVIA

TOTAL CONFERENCE 2023, COMPARTIENDO EXPERIENCIAS PARA EL ÉXITO DE LA AGROPECUARIA EN BOLIVIA

NOTICIAS
15 de May de 2023
Por Totalpec SRL

Este sábado 13 de mayo se realizó el lanzamiento de TOTAL CONFERENCE 2023, el mayor encuentro de líderes, productores, empresarios y expertos del sector agropecuario en Bolivia. Reconocidas personalidades internacionales que han contribuido al desarrollo del campo han comprometido su presencia para el evento, que tendrá lugar el 11 de agosto, en el campo ferial Fexpocruz.

TOTALPEC anunció la cuarta versión de TOTAL Conference 2023, Compartiendo experiencias para el éxito de la agropecuaria en Bolivia, un encuentro entre productores del campo, empresarios agropecuarios, profesionales y expertos del agronegocio. El evento tendrá lugar este 11 de agosto en el salón Chiquitano de Fexpocruz.

“TOTAL CONFERENCE es una fiesta de conocimiento, networking y experiencias, es el lugar perfecto para aprender y compartir las estrategias novedosas y efectivas para la gestión de la cadena agropecuaria en el país. Tenemos grandes expectativas este año por la calidad de los expositores y porque ahora los amigos agropecuarios están abiertos a nuevas estrategias que permitan mejorar los índices de eficiencia, rentabilidad y sostenibilidad”, dijo Rogerio Rezende, CEO de TOTALPEC.


Filipe Barbosa, director de Gestión Comercial de TOTALPEC adelantó que en agosto compartirán el escenario Tereza Cristina Corrêa da Costa Dias, quien fue Ministra de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento de Brasil y actualmente es Senadora, en representación del Estado de Mato Grosso del Sur.

Junto a ella estará Adriano Silva Moraes, tres veces campeón mundial de monta de toros para la Professional Bull Riders (PBR) y el competidor más reconocido en la historia del rodeo a nivel mundial, y también estará el doctor Ky Pohler, profesor asociado y presidente del Área de Excelencia de Programación de Embarazo y Desarrollo en el Departamento de Ciencia Animal en Universidad Texas A&M.

Finalmente, la experiencia de éxito boliviana será presentada por Ricardo Anglarill, director de Innovación y Nuevos Negocios en Sofía, una de las industrias de alimentos más importantes del país con una rica experiencia de desarrollo empresarial familiar.


 

Total Conference es un encuentro entre productores del campo, empresarios agropecuarios, profesionales y expertos del agronegocio.

Como ya es habitual en TOTAL CONFERENCE, en esta versión también se contempla un espacio para la confraternización y el networking para hacer negocios. El escenario será el Parque Ecológico de Expocruz, donde se realizará el Festival de carnes, dirigido por Cristiano Botelho, zootecnista, experto en cortes y profundo conocedor de toda la cadena de la carne.

“Cristiano, junto a su equipo de maestros churrasqueros están preparando sorpresas en el show de sabor con la mejor carne boliviana. El objetivo es mostrar cómo ha evolucionado la calidad y valor de la carne boliviana”, dijo Barbosa.

Los organizadores esperan a más de 800 productores del campo, empresarios agropecuarios, profesionales y expertos del agronegocio en Bolivia.

TOTALPEC, Total tecnología para el agro es una empresa boliviana reconocida por la producción, importación y comercialización de productos de nutrición, sanidad y genética animal, así como a la provisión de soluciones gerenciales y tecnológicas para ganadería y la integración agrícola ganadera sostenible.

Fundada en 2010, TOTALPEC se caracteriza por el compromiso con los resultados de sus clientes. Por este motivo ha desarrollado importantes alianzas con reconocidas marcas a nivel internacional, como: Germisul, Agricomseeds, Ourofino, Semex, Biogénesis Bagó, Grupo Papalotla y otras.



A partir de 2018, cuando TOTALPEC abrió la primera TOTALPEC STORE, una tienda que permite a los usuarios encontrar todos los productos necesarios para cualquier hacienda ganadera o agrícola, la empresa inició su expansión, abrió oficinas en San Ignacio de Velasco y Trinidad y amplió la capacidad de su planta procesadora de alimentos y suplementos nutricionales para abastecer la demanda de los ganaderos bolivianos.

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp