Totalpec

TOTALPEC CON NUEVO STAND Y CON CANAL RURAL DE BRASIL PARA LA TRANSMISIÓN DE LOS JUZGAMIENTOS DE GANADO EN FEXPOSIV

TOTALPEC CON NUEVO STAND Y CON CANAL RURAL DE BRASIL PARA LA TRANSMISIÓN DE LOS JUZGAMIENTOS DE GANADO EN FEXPOSIV

NOTICIAS
25 de July de 2022
Por TOTALPEC

Del 24 al 31 de julio se realizará la Feria Exposición de San Ignacio de Velasco, FEXPOSIV, una de las más importantes del circuito ganadero en Bolivia. En esta 27º versión, TOTALPEC renueva y fortalece su presencia con un nuevo stand y la alianza con Canal Rural de Brasil para la transmisión en vivo de los juzgamientos de ganado, un esfuerzo conjunto con Asocebu, que muestra lo mejor de la ganadería de la zona y del país.

Durante cuatro jornadas, a partir del 27 de julio, las más reconocidas cabañas ganaderas del país exhibirán y competirán con sus animales de alta genética de las razas Brahman, Nelore y Nelore Mocho. Desde las ocho de la mañana TOTALPEC, Asocebu y Canal Rural de Brasil estarán transmitiendo los juzgamientos de cada una de las categorías establecidas en la convocatoria.

“La FEXPOSIV es una de las citas más importantes del circuito ganadero, cada año nos sorprende con el mejoramiento genético de los animales en competencia y principalmente, con una ganadería más profesional y con estándares de calidad internacionales. Como TOTALPEC nos enorgullece ser parte de este proceso de transformación de la ganadería boliviana y, principalmente, de compartir los logros de los productores nacionales que, pese a todas las vicisitudes del trabajo de campo, dan lo mejor de sí mismos en estos eventos de relevancia”, dijo Hugo Bedregal, gerente de Marketing de TOTALPEC.

La transmisión en vivo de las cuatro jornadas de juzgamientos se realizará por los canales acostumbrados, es decir, las páginas de Facebook de TOTALPEC y Asocebu y el canal YouTube de TOTALPEC, adelantó Bedregal, a tiempo de revelar que, por primera vez en la historia de la ganadería y las ferias bolivianas, el Canal Rural de Brasil transmitirá los juzgamientos a través de su aplicación Lance Rural, que puede ser descargado para smartphones de Android e Ios.
 

FEXPOSIV

En cuanto al stand, Bedregal informó que la nueva estructura ferial está ubicada en un lugar privilegiado en el campo ferial. En el stand, el equipo de técnicos proveedores de soluciones tecnológicas ofrecerán servicios y productos de las marcas que la empresa representa de manera exclusiva: Semex, Biogénesis Bagó, Ourofino, Germisul, Agricomseeds, Grupo Papalotla, entre otros.

“La promesa de Total tecnología para el agro es un hecho para los productores. En nuestro stand los agricultores de pasto y los ganaderos de cria, recría y engorde pueden encontrar asistencia permanente y soluciones para incrementar los resultados de la gestión en las propiedades agropecuarias”, afirmó el ejecutivo responsable de la instalación de la muestra ferial de TOTALPEC en San Ignacio de Velasco.

La FEXPOSIV es el evento ganadero más importante de la Chiquitania y antesala a los festejos de la fundación de San Ignacio de Velasco. La muestra ferial está abierta desde el 24 de julio y se prolongará hasta el domingo 31 de julio. Entre las actividades más sobresalientes para el sector ganadero se encuentran la competencia de cabalgata, los juzgamientos de ganado de élite con transmisión en vivo, la exposición y remate de animales.
 

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp