Totalpec

INFÓRMESE Y COMPRE SU ENTRADA EN LA WEB DE TOTALPEC CONFERENCE 2022

INFÓRMESE Y COMPRE SU ENTRADA EN LA WEB DE TOTALPEC CONFERENCE 2022

NOTICIAS
08 de July de 2022
Por TOTALPEC S.R.L.

www.totalpec-conference.com es la dirección de la página web que TOTALPEC pone a disposición de los profesionales, expertos, productores y líderes agropecuarios para informarse sobre TOTALPEC Conference 2022, Agropecuaria sostenible, la experiencia de éxito para Bolivia, a realizarse este 12 de agosto en el campo ferial Fexpocruz.
“Estamos trabajando con una estrategia de 360 grados para estar en todos los canales y plataformas con información relevante sobre el evento más esperado del sector agropecuriario”, dijo el gerente de Marketing Hugo Bedregal.
En la web de TOTALPEC Conference 2022 también se puede encontrar información de los expositores internacionales y nacionales, noticias y otros. También se podrán adquirir las entradas de manera electrónica con pagos en línea que han sido habilitados para comodidad de los participantes.
 

 

www.totalpec-conference.com


TOTALPEC Conference 2022 es un evento exclusivo para los líderes agropecuarios, productores del campo y empresarios del agronegocio. Durante la jornada completa del 12 de agosto, los participantes podrán hacer networking, entablar contactos y negocios con potenciales clientes, socios estratégicos y expertos, tendremos disertantes de relevancia internacional que abordarán el tema de cómo alcanzar la sostenibilidad en el sector agropecuario. En síntesis, esperamos a más de 500 productores y empresarios comprometidos con el desarrollo sostenible en el país”, señaló Bedregal, quien recomendó a los líderes del sector asegurar sus espacios debido al interés en el evento y a los cupos limitados.
Para mayores informes, el ejecutivo puso a disposición de los interesados el número (591) 71313905 y las redes sociales de Totalpec.
 

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp