Totalpec

Conozca a los seis conferencistas nacionales e internacionales de TOTALPEC Conference 2022

Conozca a los seis conferencistas nacionales e internacionales de TOTALPEC Conference 2022

NOTICIAS
04 de June de 2022
Por TOTALPEC SRL

Allyson Paolinelli abrirá la jornada de conferencias con el tema Revolución agrícola tropical sostenible. Él fue el líder de la transformación del campo en Brasil y desde su función como Ministro de Agricultura de Brasil, convirtió a Embrapa en la mayor empresa de tecnología agropecuaria del mundo tropical. Por su trabajo y su contribución a la eliminación del hambre en el mundo, fue nominado al Premio Nobel de la Paz en 2021. En el tiempo asignado para su presentación compartirá los pasos que dio el vecino país para desarrollar los pilares de una agricultura competitiva, sostenible y orientada a la inclusión social.
Seguidamente Antonio Rosa, agrónomo y zootecnista con más de 300 publicaciones técnicas y científicas y más de cuatro décadas trabajando en distintas puestos de liderazgo en Embrapa, abordará las estrategias para alcanzar el éxito en la producción de carne desde su experiencia a la cabeza del proyecto de Transferencia de tecnología del Programa de Mejoramiento genético animal, Ganado de corte y del Programa Geneplus de Embrapa, que involucra a 11 razas bovinas y cerca de cuatro millones de cabezas de ganado en 18 estados de Brasil, además de Bolivia, Paraguay, Uruguay y Estados Unidos.
El poder de la resiliencia y la transformación individual como un factor fundamental para superar las barreras y alcanzar la sostenibilidad emocional será la temática que compartirá Jakson Follmann, conferencista internacional y motivacional, que desde su experiencia como sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de 71 personas al estrellarse el avión que transportaba al equipo Chapecoense en 2016, estará presente en el escenario principal de TOTALPEC Conference 2022.
En la misma línea transformacional, pero con el enfoque en lo empresarial, llega José Luiz Tejon, una de las mayores autoridades brasileñas en temas de superación. También con una experiencia de resiliencia muy enriquecedora, el especialista en agronegocios de Harvard Business School y coordinador del Centro de Estudios de Agronegocios de la ESPM y de la Fundación Getulio Vargas Incompany, ayuda a las personas a tener éxito empresarial, una misión que traslada hasta el evento de TOTALPEC Conference 2022.
Cerrará el programa de conferencias, un ejemplo de éxito y sostenibilidad boliviana: la experiencia empresarial de Aranjuez, la bodega boliviana que introdujo la cepa tannat en la vinicultura y ha logrado grandes premios a nivel internacional Esta conferencia estará liderada por Gerardo Aguirre y Mauricio Hoyos.
TOTALPEC Conference 2022
Agricultura Sostenible. La experiencia de éxito para Bolivia
Viernes 12 de agosto
 

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp