Totalpec

Agropecuaria sostenible, la experiencia de éxito para Bolivia es el tema principal de Totalpec Conference 2022

Agropecuaria sostenible, la experiencia de éxito para Bolivia es el tema principal de Totalpec Conference 2022

NOTICIAS
04 de June de 2022
Por TOTALPEC SRL

TOTALPEC Conference 2022, Agropecuaria sostenible. La experiencia de éxito para Bolivia es un encuentro entre productores del campo, empresarios agropecuarios, profesionales y expertos del agronegocio, con un objetivo común: El desarrollo de la agropecuaria boliviana. El evento tendrá lugar este 12 de agosto en el salón Chiquitano de Fexpocruz.

La jornada estará marcada por la participación de cuatro reconocidos conferencistas internacionales. Allyson Paolinelli y Antonio Rosa estarán durante la mañana brindando las claves para hacer la transformación sostenible de la agropecuaria boliviana y para alcanzar el éxito con la producción de carne. En la jornada vespertina, Jakson Follmann y Jose Luiz Tejon mostrarán el camino de la transformación personal y empresarial, desde la resiliencia y la sostenibilidad emocional. Cierran el programa Gerardo Aguirre Castellanos y Maurico Hoyos, quienes mostrarán cómo y por qué Aranjuez, la bodega de vinos boliviana que introdujo la cepa tannat en la vinicultura ha logrado grandes premios a nivel internacional, logró el éxito con sostenibilidad.



 

TOTALPEC Conference 2022, Agropecuaria sostenible, la experiencia de éxito para Bolivia

A partir de la experiencia en las versiones anteriores de TOTALPEC Conference, se espera la participación de más de 500 productores del campo, empresarios agropecuarios, profesionales y expertos del agronegocio, todos ellos líderes que ya están trabajando por una agropecuaria sostenible en el país y que han dado pasos importantes para llevar a la carne boliviana a estándares internacionales.

El encuentro constituye un espacio para el intercambio de experiencias y la generación de oportunidades de negocio entre los productores del campo que están abiertos a aprender e introducir nuevas estrategias de gestión que permitan la obtención de mejores resultados con sostenibilidad.

Video Totalpec Conference 2022
 

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp