Totalpec

TOTALPEC Y ASOCEBU TRANSMITIRÁ JUZGAMIENTO DE GANADO CEBUINO EN FEXPOCEBU

TOTALPEC Y ASOCEBU TRANSMITIRÁ JUZGAMIENTO DE GANADO CEBUINO EN FEXPOCEBU

NOTICIAS
24 de November de 2021
Por Totalpec

En el último evento ferial del año para el sector ganadero, TOTALPEC y ASOCEBU vuelven a unirse para la transmisión en vivo de los juzgamientos de ganado cebuino de la FexpoCebu, en Trinidad, Beni, a realizarse del 7 al 11 de diciembre, congrega a las cabañas y a los criadores más destacados del país.

El programa de FexpoCebu Beni 2021 se inicia este Sábado 4 de Diciembre con el ingreso de los animales cebuinos de las razas Nelore, Nelore Mocho, Brahman, Gyr y Girolando. Para el Domingo 5 está prevista la admisión de los animales para concurso y para el Lunes 6 el pesaje general.

Las jornadas de juzgamiento comienzan el Martes 7 de Diciembre con el concurso de la raza Gyr Lechero, el Miércoles es el turno de la raza Brahman y a partir de ahí, se tendrán tres jornadas para las razas Nelore y Nelore Mocho. La premiación de los Mejores Expositores y Criadores y el desfile de Grandes Campeones de la FexpoCebu Beni 2021 se producirá a las 12:30 del Sábado 11 de Diciembre.


 

¡El campo se pone en movimiento, no te lo pierdas y síguenos por nuestras redes!

Hugo Bedregal, gerente de Marketing de TOTALPEC, destacó la importancia de la participación de las cabañas y criadores ganaderos en estas jornadas debido a que en las pistas de juzgamiento se aprecia la evolución y la calidad de la genética bovina boliviana.

“Además, en estas jornadas los productores pueden intercambiar experiencias, conocimientos y hacer negocios de manera directa o en los remates. Desde TOTALPEC promovemos el desarrollo de la pecuaria boliviana y ponemos a disposición de los productores la más alta genética y las más variadas soluciones tecnológicas para la gestión ganadera”, señaló Bedregal a tiempo de informar que todas las jornadas de juzgamiento serán transmitidas a través de los canales de comunicación de la empresa.

Para conocer la agenda y seguir las transmisiones en vivo durante FexpoCebu, Bedregal invita a los productores y técnicos del sector pecuario a visitar las redes sociales de TOTALPEC en Facebook, YouTube, Instagram y la web www.totalpec.com

Ver aquí la transmisión al vivo

TOTALPEC es una empresa proveedora de soluciones para la ganadería boliviana y un referente en el agronegocio boliviano. Brinda productos de nutrición, sanidad animal y semillas de pasto de altísima calidad con el respaldo de marcas líderes en el mercado latinoamericano como Semex, Ourofino, Germisul, AgricomSeeds, Embrapa, entre otras de primer nivel.

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp