Totalpec

CAPACITACIÓN PERMANENTE EN TOTALPEC PARA MEJORES RESULTADOS EN LA GANADERÍA

ARTÍCULOS
19 de November de 2021
Por Totalpec

La capacitación permanente de los colaboradores de la empresa de servicios e insumos agropecuarios TOTALPEC garantiza la excelencia en la atención integral al cliente y mejores resultados en el rendimiento de la ganadería boliviana.

Ignacio Berengúa, gerente técnico comercial SEMEX-Argentina señaló que un equipo bien preparado para atender las necesidades de los distintos rubros que abarca empresa, especialmente en genética, tiene como objetivo la rentabilidad del productor ganadero de Bolivia.

TOTALPEC, como representante exclusivo en Bolivia, recibe de SEMEX la transferencia de conocimiento de las herramientas técnicas de selección, interpretación de la información que tienen los toros para recomendar los mismos al productor, inseminación artificial, uso de genética y, como complemento, una serie de temas blandos como actitud, motivación, comunicación, ventas y planificación.

Según de Berengúa, la capacitación es la mejor inversión de una empresa cuando comprende que el equipo de trabajo, con adecuada formación técnica y estratégica, es fundamental para una adecuada respuesta al cliente.
Además, el ejecutivo destaca el fortalecimiento de la comunicación interna y externa, como elemento importante para el buen funcionamiento de la empresa. “Si quedan objetivos por lograr, quiere decir que quedaron conversaciones pendientes”, dijo.


 

Gracias a la capacitación permanente a los colaboradores de la empresa, se obtienen buenos resultados en la ganadería y agropecuaria

Añadió que, la incorporación de información a los colaboradores de TOTALPEC en áreas como las herramientas tecnológicas, material genético de todas las razas, innovación y otros servicios ofrecidos por SEMEX, así como las buenas prácticas comunicativas, se traduce en mejores resultados en la producción ganadera, pero también el desarrollo de ambas empresas.

Carlos Rojas, gerente Sanidad y Mejoramiento Genético de TOTALPEC, afirmó que esta preparación técnica recibida estimula al equipo a la mejora continua del servicio integral que ofrecen a los clientes en nutrición, salud, ganancia de peso y genética.

El objetivo es aumentar la ganancia y la rentabilidad de la actividad ganadera, utilizando la información ofrecida por los técnicos de TOTALPEC.  “Si al final del día el ganadero hace buen negocio por el rendimiento, la terminación de sus animales, la conversión en alimento de la carne, mejor precio en el mercado, se habrá alcanzado el objetivo”, indicó el gerente técnico comercial SEMEX-Argentina.
 

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp