Totalpec

TOTALPEC PRESENTA MODELOS DE INTEGRACIÓN AGRÍCOLA GANADERA EN FERIA VIDAS 2021

TOTALPEC PRESENTA MODELOS DE INTEGRACIÓN AGRÍCOLA GANADERA EN FERIA VIDAS 2021

NOTICIAS
15 de October de 2021
Por TOTALPEC

Las parcelas demostrativas de TOTALPEC en la Feria Vidas 2021 serán el punto de encuentro entre los especialistas de la empresa y los productores agropecuarios para conocer las propuestas de modelos de conservación de suelos e integración agrícola ganadera que se propone para la campaña 2021 – 2022.

Leonardo Comastri, gerente de Producción Forrajera de TOTALPEC, informó que la participación de la empresa en la Feria Vidas 2021 está centrada en la conservación de suelos y la integración agrícola ganadera. “Con los cambios en el agronegocio es de suma importancia que el productor esté listo para implementar estrategias orientadas a la conservación y prolongación de la fertilidad de sus suelos y a la integración agrícola ganadera como la opción más viable para incrementar la productividad de su actividad”.

El ejecutivo, explicó que la integración agrícola ganadera es la solución para la conservación de suelos y la sustentabilidad de los predios ganaderos en el oriente boliviano. En este sentido, todas las parcelas demostrativas que se han desarrollado para la versión ferial de Vidas siguen el modelo que viene desarrollando la empresa desde hace varios años y que ya aplica en los predios de sus clientes.

“Tenemos una gran expectativa para esta nueva gestión de Vidas. Hemos venido trabajando con semillas de pasturas de alta adaptabilidad y enraizamiento, como las brachiarias híbridas. Estamos seguros que los productores y en especial los clientes TOTALPEC valorarán la tecnología en semillas que venimos desarrollando en alianza con grandes marcas como Germisul y Agricomseeds”, señaló el ejecutivo a cargo de la presentación técnica de la empresa.
 

“Tenemos una gran expectativa para esta nueva gestión de Vidas. Hemos venido trabajando con semillas de pasturas de alta adaptabilidad y enraizamiento, como las brachiarias híbridas. Estamos seguros que los productores y en especial los clientes TOTALPEC

“Nuestras semillas son de alta calidad, con buen valor cultural, alta pureza y germinación, muy buen rendimiento por metro cuadrado, pero sobre todo está la garantía de un asesoramiento técnico permanente. Tenemos un equipo de agrónomos, veterinarios, zootecnistas que están listos para acompañar a los productores a mejorar los resultados de sus cultivos y de su producción ganadera. Nuestros técnicos asesoran en la elección de la especie más adecuada, ayudan a preparar o recuperar el suelo y hacen seguimiento de todo el proceso de crecimiento. Los resultados de los productores, son nuestros resultados. Una muestra de la calidad de nuestra tecnología en semillas, la verán en la Feria Vidas 2021, así que invitamos a nuestros clientes a visitarnos”, dijo Comastri.

Además de la zona agrícola con las parcelas demostrativas, TOTALPEC montará un stand de exhibición y comercialización de productos agrícolas y pecuarios. Un equipo de técnicos y especialistas estarán a disposición de los visitantes y clientes para brindarles las soluciones que requieren en sus predios agrícolas y ganaderos.

La feria VIDAS, organizada por Fundación de Desarrollo Agrícola de Santa Cruz, Fundacruz desde 2004, tiene su predio ferial en el Kilómetro 40 de la carretera Santa Cruz – Montero, entre Warnes y la ciudad capital de la provincia Ángel Sandóval. A través de los años se ha convertido en una de las muestras agrícolas sectoriales más grandes del departamento y más representativas del país.
 

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp