Totalpec

TOTALPEC ALISTA SU PARTICIPACIÓN EN EXPOCRUZ 2021 CON NUEVO ESPACIO FERIAL CORPORATIVO

TOTALPEC ALISTA SU PARTICIPACIÓN EN EXPOCRUZ 2021 CON NUEVO ESPACIO FERIAL CORPORATIVO

NOTICIAS
11 de September de 2021
Por Asesoría Totalpec

En un ambiente de efervescente actividad, TOTALPEC alista su participación en Expocruz 2021 con un nuevo espacio ferial corporativo y con una agenda que se inicia de manera anticipada este domingo 12 de septiembre con la Selección de Matrices y Toros Productivos en Campo, evento que será transmitido en vivo por los canales y redes sociales de TOTALPEC y ASOCEBU.

“Después de un año y medio de pandemia estamos ansiosos de volver a compartir con nuestros clientes y amigos del sector agropecuarios e intercambiar ideas; será una feria de nuevas oportunidades y buenos negocios para todos”, afirmó Rogerio Rezende, director de TOTALPEC.

Por su parte, Michael Thomazin, gerente Comercial Pecuario de TOTALPECT señaló que las expectativas para esta nueva versión de Expocruz, son muy grandes. “Es la feria más importante y uno de los eventos de nuestra agenda en el que hemos trabajado con mucho esmero para nuestros clientes. Por otra parte, estamos felices de retornar ya que el año pasado no pudimos encontrarnos con los amigos y tuvimos que adaptarnos a la feria virtual, así que este año volvemos recargados con un programa intenso con la transmisión de los juzgamientos de razas cebuinas, además de actividades y encuentros muy interesantes y de valor en nuestro nuevo stand, muy amplio y moderno, para comodidad de todos quienes se acerquen a compartir con nosotros en el sector agropecuario de la feria”.
 

"Con las transmisiones en vivo llegamos hasta la propiedad ganadera más alejada y trascendemos las fronteras nacionales."

La agenda ferial de TOTALPEC reafirma la alianza estratégica de la empresa con ASOCEBU, a través de la transmisión en vivo de los juzgamientos de ganado en el sector agropecuario de Expocruz. Esta actividad se realizará del 14 al 20 de septiembre, desde las 8:00 am hasta las 17:30.

Al respecto, el gerente de Marketing Hugo Bedregal destacó la importancia de compartir los juzgamientos de ganado cebuino de las razas Nelore, Nelore Mocho, Brahmann, Gyr y Girolando a través de los canales de TOTALPEC en YouTube y Facebook por su impacto social. “Con las transmisiones en vivo llegamos hasta la propiedad ganadera más alejada y trascendemos las fronteras nacionales. Esta actividad constituye una vitrina espectacular para mostrar el trabajo que vienen realizando las cabañas ganaderas en el país, con genética y cría de altísima calidad. Para TOTALPEC constituye un orgullo formar parte de este esfuerzo sectorial”.

A partir del 17 de septiembre hasta el último día de feria, TOTALPEC recibirá a los productores agropecuarios, a los profesionales y todos los amigos del sector en su nuevo stand, ubicado en la avenida principal, muy cerca de ASOCEBU. En este espacio se exhibirán los productos y servicio de la empresa, se brindará orientación técnica especializada y soluciones tecnológicas y de gestión a través de los técnicos especialistas de la empresa. También se realizarán lives diarias al inicio de la noche con temáticas del rubro e interés de nuestros clientes y seguidores.

Otra novedad para Expocruz es la oportunidad que tendrán los productores de hacer sus compras online a través del TOP STORE VIRTUAL, que será promocionado desde el campo ferial.
 

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp