Totalpec

COMPRA ON LINE PARA EL AGRO EN TOP STORE VIRTUAL

COMPRA ON LINE PARA EL AGRO EN TOP STORE VIRTUAL

NOTICIAS
10 de September de 2021
Por Totalpec

A partir de este viernes 10 de septiembre, TOTALPEC abre las puertas de su TOP STORE VIRTUAL, un nuevo canal de venta para los productores del campo y las cabañas ganaderas de todo el país.
“A un solo click, desde el teléfono o la portátil, desde la oficina de nuestros amigos agropecuarios o desde los potreros, o en el lugar en que se encuentren, nuestros clientes podrán realizar sus pedidos de nutrición y sanidad animal, semen, semillas, materiales y otros insumos para la gestión en la propiedad ganadera”, señaló Hugo Bedregal, gerente de Marketing de TOTALPEC.
 

“Con la compra on line para el agro, a través de nuestra TOP STORE VIRTUAL, los productores ahorrarán tiempo y dinero adelantando su pedido de una manera más fácil e intuitiva”

Para llegar a la TOP STORE VIRTUAL, sólo debe ingresar a www.totalpec.com, hacer click en TOP STORE VIRTUAL  (https://totalpec.com/top-store-virtual/productos) registrarse con sus datos peronales y comenzar a elegir los productos que requiera y en las cantidades necesarias. Una vez llenado el carrito, elige la forma de pago y el lugar de entrega. Las entregas de productos en las sucursales de San Ignacio de Velasco y Trinidad se harán en un plazo de hasta 48 horas
“Con la compra on line para el agro, a través de nuestra TOP STORE VIRTUAL, los productores ahorrarán tiempo y dinero adelantando su pedido de una manera más fácil e intuitiva”, adelantó el ejecutivo a tiempo de anunciar que por lanzamiento todas las compras online tendrán un descuento de 5% sobre el valor total de su compra.
Otro aspecto destacado por Bedregal es la asistencia permanente de los técnicos especialistas de TOTALPEC, quienes están para brindar soluciones a todos los productores agropecuarios. Para ampliar la información al respecto, se ha habilitado la línea 71094692.
 

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp