Totalpec

TOTALPEC TRANSMITE EL JUZGAMIENTO DE GANADO DE LA FEXPOSIV

TOTALPEC TRANSMITE EL JUZGAMIENTO DE GANADO DE LA FEXPOSIV

NOTICIAS
28 de July de 2021
Por Totalpec S.R.L.

En una experiencia sin precedentes para el agro boliviano, TOTALPEC transmite en vivo los juzgamientos de ganado de la FEXPOSIV, la 26º Feria Exposición de San Ignacio de Velasco. Durante cuatro jornadas, los productores ganaderos exhibirán y competirán con sus animales de alta genética de las razas Brahman, Nelore y Nelore Mocho.

“Este es un esfuerzo que busca la reactivación de la economía ganadera, la continuidad de una tradición que pone al campo en movimiento y expande su alcance a través de tecnología y las redes sociales. Gracias a la alianza que tenemos con ASOCEBU para promover la ganadería de alta genética en Bolivia, TOTALPEC nuevamente es protagonista de esta muestra ferial tan valorada por los ganaderos bolivianos y que ahora es compartida para todo el país y para los mercados internacionales, pues tenemos productores que nos siguen desde Brasil y Estados Unidos”, señaló Hugo Bedregal, gerente de Marketing de TOTALPEC.

Este es un esfuerzo que busca la reactivación de la economía ganadera, la continuidad de una tradición que pone al campo en movimiento y expande su alcance a través de tecnología y las redes sociales.

Las jornadas de juzgamiento de razas cebuinas se inician este miércoles 28 de julio a las 8 de la mañana con el juzgamiento de la raza Brahman. Luego, la pista de juzgamiento estará ocupada por los ejemplares de las razas Nelore y Nelore Mocho en los tres días siguientes. El acto de premiación a los mejores expositores y criadores de ganado cebuino se realizará el sábado 31 a las 15:00 horas.

El juzgamiento de los animales estará a cargo del Juez Internacional Ing. Carlos Alberto Marino. Serán 14 cabañas participantes que han inscrito a 221 animales. Las cabañas participantes son: Santiago, Condominio Safiro, Jenecherú, Tabarí, Nelorí, Nelorí LSBR, El Trebol, Chorobi, Moxos, La Francisca, Santa Ana, Sausalito, Porvenir y Guajojó.

En el stand de TOTALPEC los productores pueden encontrar la asistencia permanente de ejecutivos y técnicos que brindan orientación a productores, profesionales, estudiantes y visitantes sobre las soluciones que ofrece la empresa para los ganaderos y agricultores. Así mismo brindan orientación técnica sobre el uso de los productos de sanidad animal, nutrición y semillas del portafolio de las reconocidas marcas aliadas Ourofino, Germisul, Semex, entre otras, así como de los productos de nutrición animal de la marca TOTALPEC.

La FEXPOSIV es el evento ganadero más importante de la Chiquitania y antesala a los festejos de la fundación de San Ignacio de Velasco. La muestra ferial está abierta desde el 28 de julio para el público asistente y se prolongará hasta el sábado 31 de julio. Entre las actividades más sobresalientes para el sector ganadero se encuentran la competencia de cabalgata, los juzgamientos de ganado de élite con transmisión en vivo, la exposición y remate de animales.

 

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp