Totalpec

LIVE AGROPECRUZ 2021

LIVE AGROPECRUZ 2021

NOTICIAS
13 de May de 2021
Por Totalpec S.R.L.

TOTALPEC, en alianza con ASOCEBU, anuncia su participación en Agropecruz 2021 con la transmisión en vivo de los juzgamientos de ganado durante las dos semanas de la muestra ferial que se realiza del 19 al 30 de mayo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, una propuesta innovadora y de alto alcance para todos los productores bolivianos que llegará a través de las redes sociales. 

Con la transmisión de los juzgamientos, dos lives ganaderos y un conversatorio sobre la raza Brahman, los productores tendrán la oportunidad de conocer las novedades y los avances de la pecuaria boliviana y al mismo tiempo participar en las sesiones interactivas en las que también estarán presentes expertos invitados y especialistas en sanidad y nutrición animal.
 

¡No te pierdas la experiencia de disfrutar del campo en la comodidad de tu hogar!

                              

Desde TOTALPEC se remarca el esfuerzo técnico que está realizando la empresa para llevar Agropecruz hasta la propiedad ganadera más alejada, conectando e interactuando con los productores en el área rural, en una experiencia inédita para el país, acompañados de expertos internacionales y nacionales que brindarán explicaciones precisas sobre las características genéticas y reproductivas de las principales razas de carne y leche en el país.

El programa de TOTALPEC en Agropecruz comprende la transmisión en vivo del LIVE AGROPECRUZ 2021, a realizarse este domingo 16 de mayo con la recepción de bovinos, cebuinos de la raza Nelore y Nelore Mocho, en un evento que incluye entrevistas con expertos criadores de Nelore, la evolución de la crianza de esta raza en Brasil, cortes carne y preparación en un churrasco a cargo del experto Cristiano Botelho, entre otras novedades. Dos semanas después, el domingo 30 de mayor tendrá lugar el LIVE RAZAS LECHERAS, con participación de productores y expertos del sector. 

Hugo Bedregal, gerente de Marketing de TOTALPEC informó que los días jueves 20, viernes 21, sábado 22 se transmitirán los juzgamientos de bovinos cebuinos de Nelore y Nelore Mocho, mientras que el viernes 28 de mayo está destinado a los mejores ejemplares Brahman. El miércoles 26 de mayo está prevista la transmisión de la charla técnica sobre esta raza. 

Para conocer la agenda y seguir las transmisiones en vivo durante Agropecruz, Bedregal invita a los productores y técnicos del sector pecuario a visitar las redes sociales de TOTALPEC en Facebook, YouTube, Instagram y la web www.totalpec.com

¡No te pierdas la experiencia de disfrutar del campo en la comodidad de tu hogar!

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp