Totalpec

SE VIENE EL “BOLIVIA NELORE WEEKEND” DE ASOCEBÚ JUNTO A TOTALPEC

SE VIENE EL “BOLIVIA NELORE WEEKEND” DE ASOCEBÚ JUNTO A TOTALPEC

NOTICIAS
02 de December de 2020
Por Totalpec S.R.L.

Para participar en la transmisión de hoy, ingrese aquí:
Facebook:  https://www.facebook.com/totalpecbolivia
Youtube: https://youtu.be/GOU8mQgtmLU 

"BOLIVIA NELORE WEEKEND" es el evento más esperado por los amantes de la raza Nelore. En transmisión en vivo, este 5 y 6 de diciembre, TOTALPEC y la Asociación Boliviana de Criadores de Cebú, Asocebú presentarán los mejores ejemplares. Las reuniones comienzan a las 10:30 am.

“Estamos comprometidos con el desarrollo de la ganadería boliviana, por ello, desde TOTALPEC hemos impulsado esta iniciativa en la que se ofrecerá información sobre las últimas genéticas bovinas de la gama Nelore, además de disfrutar de un espacio adaptado a la nueva realidad, dedicado exclusivamente compartir experiencias sobre creación y creación, así como la gestión de esta gran explotación ganada y su respuesta entre la gente del oriente boliviano ”, Señaló Filipe Barbosa, Director Comercial de Totalpec. 

Como parte del programa, diferentes temas específicos, como la mejora genética y la calidad de la carne Nelore, liderados por destacados expertos nacionales e internacionales, que desvelaron los secretos de este motivo y contarán con él. . un poco sobre su historia y evolución.

Los asistentes también podrán disfrutar de una gran comida con exclusivos cortes de carne de la mano del maestro e invitado especial Cristiano Botelho, además de música en vivo.

Barbosa destacó la iniciativa de Asocebú y la capacidad de TOTALPEC para dar respuesta a las necesidades de los productores y ganaderos bolivianos, con un evento que llegará a todo el país y al mundo, gracias a las herramientas que ofrece la tecnología.

El Nelore es una raza de gran potencial de mejoramiento genético y una de las mejores en ganado de corte, la preferida por los criadores bolivianos, muchos de los cuales han alcanzado un elevado nivel productivo.

El “BOLIVIA NELORE WEEKEND” se transmitirá en streaming por Facebook y Youtube. 





 

Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp