Totalpec

TOTALPEC Y BIOGÉNESIS BAGÓ SELLAN ALIANZA PARA DESARROLLO DE LA GANADERÍA BOLIVIANA

TOTALPEC Y BIOGÉNESIS BAGÓ SELLAN ALIANZA PARA DESARROLLO DE LA GANADERÍA BOLIVIANA

NOTICIAS
07 de February de 2022
Por Totalpec

Con la firma de un acuerdo para la inclusión de los productos de Biogénesis Bagó, TOTALPEC amplía su portafolio de soluciones para los productores ganaderos del país.

TOTALPEC Y BIOGÉNESIS BAGÓ firmaron un acuerdo para la comercialización de productos biotecnológicos y servicios veterinarios en sanidad y reproducción animal en Bolivia de la marca líder en América Latina, que desde ahora forma parte del portafolio de aliados estratégicos para el desarrollo de la ganadería boliviana.

“Damos la bienvenida a Biogénesis Bagó. Con su incorporación a nuestro portafolio de aliados estratégicos, aumentan las soluciones para los productores y damos pasos firmes para hacer más eficiente, productiva y rentable la ganadería boliviana”, dijo Filipe Barbosa, director Comercial de TOTALPEC.

“Como empresa siempre estamos en crecimiento desarrollando soluciones integrales para nuestros clientes. Con Biogénesis Bagó compartimos valores y hemos logrado una sinergia muy grande en la forma de trabajar y de planificar la gestión en las propiedades ganaderas. A las fortalezas de TOTALPEC, especialmente la relacionada con el conocimiento del mercado boliviano, ahora sumamos el gran know-how en sanidad de nuestro nuevo aliado”, complementó el líder del equipo técnico y comercial de TOTALPEC.

“Los productos y soluciones que ofrece Biogénesis Bagó completan nuestro portafolio, con las vacunas reproductivas y los minerales inyectables de la marca, tenemos soluciones adicionales que, con toda seguridad, ayudarán los resultados y rendimientos en las propiedades ganaderas del país”, afirmó Barbosa, quien lleva más de una década asesorando a productores bolivianos.

Por su parte, Rogerio Rezende, director General de la empresa destacó el trabajo que la empresa viene realizando en más de una década de trabajo continuo. “Ahora, con la incorporación de Biogénesis Bagó como aliado estratégico, somos distribuidores de sus productos y servicios a nivel nacional. Con esto fortalecemos las estrategias sanitarias para nuestros clientes y brindamos un servicio integral. Producimos el mejor alimento para la nutrición animal con el sello TOTALPEC; tenemos las mejores semillas de pasto de Germisul y material genético de sorgo de altísima calidad con Agricomseeds; la sanidad de los animales tiene el sello de Ourofino y el mejoramiento genético se realiza con Semex. Estamos seguros que con los productos y servicios de Biogénesis Bagó los ganaderos bolivianos son los más beneficiados”.

¡Una alianza de valor y peso en beneficio de la ganadería boliviana!

Biogénesis Bagó investiga, desarrolla y comercializa productos biotecnológicos y servicios veterinarios que brindan soluciones efectivas a las principales enfermedades que impactan en la sanidad y productividad de los rodeos en el mundo.

Con una trayectoria en la industria veterinaria iniciada en 1934, ha consolidado su liderazgo en América Latina, con una oficina central ubicada en Argentina y filiales en Brasil, Centroamérica, México, Bolivia y Uruguay y una fuerte presencia comercial en otros países de la región. En 2014 y 2016 fue reconocida por la prestigiosa revista Animal Pharm como la mejor empresa en Latinoamérica del Sector Veterinario, entre 800 laboratorios a nivel mundial.

La veterinaria aliada de TOTALPEC tiene dos plantas modelo de producción en Argentina y una planta en Brasil, equipadas con última tecnología, que ofrecen las más avanzadas soluciones para la salud animal. Desde allí abastecen con los más altos estándares de calidad. La excelencia de los productos comienza con la selección y control de las mejores materias primas y se sostiene en una gestión de calidad integrada que garantiza la consistencia en cada serie. Las plantas son auditadas por las entidades regulatorias más exigentes del mundo. Todos los procesos se desarrollan bajo las normas ISO 9001, 14.001 y de Buenas Prácticas de Manufacturación (GMP).

“Tenemos todo un equipo dedicado a brindar apoyo técnico a los ganaderos; todas las vías están abiertas, teléfono, atención en tienda, visitas técnicas, campañas para identificar las oportunidades y tomar decisiones estratégicas. Los productores pueden tomar contacto con nuestros técnicos en Santa Cruz, San Ignacio de Velasco y Trinidad. También puede solicitar asesoramiento a través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook o adquirir los productos en nuestra Top Store Virtual, en www.totalpec.com/top-store-virtual/productos. Otro sistema que tenemos habilitado y que funciona muy bien son las preventas en campo, así que lo único que deben hacer los productores para encontrar soluciones es ponerse en contacto con nosotros”, concluye Barbosa.


Cuota

VOLVER A LISTAGEN

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades por correo electrónico.

Hable con nosotrosen WhatsApp